domingo, octubre 02, 2011

Productos milagros, ¿en serio?

Todos alguna vez viendo la televisión o navegando en Internet nos hemos encontrado con alguno de estos famosos productos que prometen hacer muchas cosas pero que al final después de un gran costo no dan resultado o no son lo esperado.
A principios de este año se quitaron del mercado mas de 250 productos "milagro" por ser dañinos para la salud de una forma u otra. Como sabemos los hay también para bajar de peso y quiero hacer énfasis en algunos de estos que son los mas conocidos: 



Pulseras holografías de energía. Precio aproximado 240 pesos. Son accesorios de silicón en cuatro colores diferentes y dos tallas. Supuesta mente ayudan a aumentar la energía natural del cuerpo y rehabilitan la fuerza de las personas que se encuentran cansadas o sienten dolores de cabeza.

Las pulseras prometen ayudar a recuperar el equilibrio, la elasticidad y a eliminar la ansiedad gracias a un holograma que almacena energía y protege las células de diversos factores que afectan al ser humano.

Calzado que ayuda a bajar de peso. Precio aproximado mil 500 pesos. Tenis y botas con suela alta se encuentran en el mercado para prometer a quien los use quemar gran cantidad de calorías con tan sólo caminar.

Los anunciantes destacan que los zapatos tonifican las piernas, levantan los glúteos, aplanan el abdomen, benefician la salud, mejoran la postura y mantienen a la persona con mucha energía.
Existen diversos modelos y tallas. Hay tenis para quienes realizan actividades deportivas y botas para las mujeres que quieren lucir elegantes.
Anillo para bajar de peso. Precio aproximado 500 pesos. Las personas que desean bajar fácilmente de peso pueden verse atraídas por este accesorio que ofrece bajar hasta tres kilos, en menos de 72 horas.

El anillo en forma de espiral está disponible en colores oro y plata, y debe ser colocado en el dedo meñique durante todo el día.
El accesorio funciona bajo los principios de la acupuntura y, presuntamente, elimina la grasa de diferentes partes del cuerpo al ponerlo en otros dedos.


Cinturones para tonificar el abdomen. Precio aproximado mil 400 pesos. Estas fajas eléctricas estuvieron de moda durante algún tiempo. Los anuncios señalaban que con solo ponérsela en el abdomen y recibir sus descargas eléctricas se realizaba el mismo ejercicio que al hacer 600 abdominales en un minuto.

Creo que aunque muchas personas queramos cambiar nuestro físico la manera de hacerlo debe ser segura y optima para nuestro cuerpo para que así no existan repercusiones futuras. Al utilizar algunos de estos productos debemos estar conscientes de que por alguna circunstancia u otra estos pueden fallar o no dar el resultado "esperado".
 No hay nada mejor que el ejercicio y la buena alimentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario