Por Alan Murillo
Como sabemos jamás un alimento debe ser catalogado como “bueno o malo” simplemente debemos controlar las raciones. Para dar un claro ejemplo de esto tenemos el chocolate que aunque sabemos existen los conocidos contras de este, daré alguna información que demuestra que también es beneficioso para nuestra salud.
El chocolate contiene flavonoides que son beneficiosos para el corazón. El chocolate lo contiene en medidas variadas dependiendo del tipo de chocolate que se este consumiendo.

Según pruebas del Yale Prevention Research Center, se detecto esto en mas de 40 pacientes a los que se les tomo la presión sanguínea antes y después de darles a probar chocolate obviamente en dosis moderadas.
También hay que tener en cuenta que el chocolate contiene grandes cantidades de azúcar donde las compañías ya han fabricado este, por eso es bueno tener consideración al consumirlo.
Los estados de ánimo de igual manera pueden cambiar gracias a este delicioso dulce, ya que el cacao ayuda contra la depresión o estados de ánimo adversos.
Una vez más recalco que aunque tenemos gran variedad de dulces ante todo tengamos MODERACIÓN con lo que ingerimos, siempre disfrutando de todo bocado y pensando bien: pensando en nuestra salud.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario