lunes, septiembre 12, 2011

Perfeccion u obsesion


La perfección tal vez puede alcanzarse, claro esta lo mas destacarle que podemos ver en nosotros es nuestro cuerpo lo cual es tan bueno como malo. Lo bueno es que si nos enfocamos en nosotros tendremos salud, no solo físicamente sino mental también lo cual es vital, pero se llega al lado malo cuando esa obsesión por la perfección se vuelve enfermiza y nos vemos amenazados por nosotros mismos. 

Tal vez esta perfección si bien no sea posible ¿por que lo creemos así?. Es facil: tanta publicidad, sexo y muchas influencias mas nos hacen verlo de esa manera, no estamos ni siquiera cerca de comprender todo a lo que esta a nuestro alrededor.
La obsesión por ser como ese actor (a) favorito que se muestra como un ser perfecto al que podemos admirar e imitar nos llevan a cometer actos indescriptibles en contra de nuestra salud, sin contar el sentimiento de frustración de querer dañarnos a nosotros mismos. 

NO existe la perfección, o no al menos tan vana y superficial como la creemos. Existe dentro de cada uno de nosotros por nuestra forma de ser y sentirnos ademas del como nos transmitimos hacia los demás, si nos enfocamos mas en eso dejando el aspecto físico de un lado seremos mucho mas felices aunque nos cueste mucho debemos entender que encontrar algo inexistente nos llevara a consecuencias inimaginables, aceptemonos a nosotros mismos hoy...

Por : Alan Murillo Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario