viernes, septiembre 16, 2011

Conclusion

La anorexia no es una enfermedad, es algo más allá del simple diagnostico clínico que se pueda dar en cierta circunstancia. Es un trastorno serio que juega con la vida de las personas en las que se presenta atacando su mente siendo esta la parte mas vulnerable de un ser humano.

Las personas que llegan a vivirlo en carne propia viven verdaderamente un infierno, no solo por la grave perdida de peso que llega a consecuencias mortales, sino por la psicosis que presentan en torno a su ineficiencia para quererse y aceptarse a ellos mismos como son combinados con la poca aceptación que tengan con las personas.

Al tomar medidas drásticas para tratar de bajar de peso se someten a extremos que ninguna persona debería vivir, pero aun en su mentalidad no es suficiente ¿Podemos realmente nosotros imaginarnos esto? La respuesta es no. Un desorden de esta magnitud no puede ser simplemente demostrado por medio de testimonios o investigaciones si no que se debe de comprender lo que estas personas llegan a vivir lo cual es un verdadero infierno.

Comencemos a aceptarnos por como somos y comprender que las personas que están a nuestro alrededor nos apoyaran y nos quedan pase lo que pase. Somos mas que lo que tenemos a nuestro alrededor, mucho mas… y quien no este dispuesto a vernos como lo que somos no es digno de que su opinión sea importante para nosotros. Sonríe y siéntete bien con el gran ser humano que eres ya que eso siempre lo llevaras contigo. 
Por Alan Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario